Chapa y pintura | iCenter, nueva plataforma de gestión online de siniestros de CSS

Permite conectar a todas las partes implicadas en el proceso de reparación, según el desarrollador.

iCenter, nueva plataforma de gestión online de siniestros de CSS
iCenter, nueva plataforma de gestión online de siniestros de CSS

Connection Soft Service (CSS) ha presentado iCenter, una nueva herramienta para talleres que convierte la gestión de la reparación de siniestros de vehículos en un proceso centralizado, puesto que conecta en tiempo real los distintos eslabones que forman parte de la cadena de la reparación.

Se trata de una plataforma online basada en tecnología SaaS, que “garantiza un intercambio rápido y seguro de la información” y “se adapta a las necesidades de los entornos de gestión de cada entidad para dar una mayor transparencia a todo el proceso de reparación tanto para el taller, como para la compañía aseguradora y su cliente”, afirma la marca.

Entre las características de iCenter, destaca que es “ampliamente personalizable”, ya que “facilita el intercambio de datos entre aplicaciones, así como el seguimiento, control y reporte personalizado de la actividad”.

Además, permite acceder a la información desde cualquier dispositivo y en cualquier momento, con solo tener conexión a Internet.

Según CSS, la tecnología en la nube con la que la plataforma ha sido desarrollada, “garantiza el intercambio automático de datos”, por lo que se evitan errores y pérdidas de información. Esto se traduce, asegura la firma, en un ahorro de costes generales y administrativos.

iCenter es una solución concebida para aumentar la transparencia de las reparaciones y está adaptada para las necesidades de compañías de seguros, redes de talleres y flotas de vehículos.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña