Chapa y pintura | Carglass presenta su nueva herramienta ART para reparar impactos

Durante el 'II Encuentro Badajoz por la Seguridad Vial' en el que la enseña ha realizado labores divulgativas sobre la importancia del parabrisas.

Carglass en el 'II Encuentro Badajoz por la Seguridad Vial'
Carglass en el 'II Encuentro Badajoz por la Seguridad Vial'

Carglass ha presentado su nueva herramienta ART para reparar impactos durante el 'II Encuentro Badajoz por la Seguridad Vial' que se ha celebrado recientemente en la Feria Badajoz-IFEBA.

En concreto, en el stand de Carglass se han realizado labores divulgativas sobre la importancia del parabrisas para la seguridad vial y demostraciones prácticas de reparaciones de impactos con ART.

El alcalde de Badajoz, Francisco Javier Fragoso, que visitó el stand de Carglass acompañado del expresidente de la Junta de Extremadura, José Antonio Monago, manifestó que "Badajoz es una ciudad comprometida con la seguridad vial. Tenemos que venir a llenar un vacío en las escuelas y me gustaría que la Junta de Extremadura incorporase un programa de seguridad vial como elemento transversal en los colegios".

Este evento ha sido organizado por el Ayuntamiento de Badajoz y la Policía Local del municipio, como continuidad de la labor que el Departamento de Educación Vial de la misma viene realizando en materia de seguridad vial desde el curso 2016-2017. Un total de 1.200 personas se han dado cita en este encuentro, entre ellas 800 escolares que participan en cursos de educación vial.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña