Yuncos Sport es ahora Direma Sport. Y además, un taller franquiciado de Grupo Torrejón, que cuenta ya, con este centro en la localidad de Yuncos, con ocho puntos de venta, cuatro de ellos propios y el resto franquiciados. Talleres todo ellos desplegados por distintas localidades de la Comunidad de Madrid (Leganés, Parla, San Sebastián de los Reyes, Torrejón de Velasco, Torrejón de la Calzada, Getafe y Madrid capital), excepto Direma Sport, en la provincia de Toledo.
El nuevo taller franquiciado de Grupo Torrejón ocupa una parcela de cerca de 1.300 metros cuadrados, en la que se incluyen dos naves contiguas, con acceso exterior independiente pero comunicadas ahora en su interior, ubicadas en un área de mucho tránsito, en la vía de que conduce al centro de la localidad de Yuncos, muy visible desde la carretera.
La obra en el taller ocupado por Yuncos Sport, cuya plantilla se ha integrado en Direma Sport, ha requerido de una nueva fachada exterior, acorde con la imagen empleada por Grupo Torrejón en todos sus centros; una nueva zona acristalada para oficina, el cambio de ubicación de las cabinas de pintura (dos en total, una de ellas procedente de Talleres Direma, el negocio de la misma familia en Yuncos) y, sobre todo, la instalación de una nueva zona de preparación para los trabajos de chapa y pintura.
Todas estas novedades pudieron ser reconocidas durante el evento oficial de presentación de Direma Sport, en la mañana del 5 de diciembre, acto que contó con la presencia de autoridades locales, representantes de aseguradoras y proveedores de Grupo Torrejón, así como clientes del taller. Durante su celebración, Javier Priego, gerente general de la empresa, aseguró que el proyecto de la compañía sigue creciendo con fuerza y coherencia y anunció la muy probable incorporación al grupo de otros dos centros en el primer trimestre de 2026.
“Queremos desde estas instalaciones de Yuncos, al igual que con el resto de los talleres de Grupo Torrejón, cumplir con nuestro lema de devolver la ilusión de estrenar coches a los clientes que los reparan en nuestros centros”, explicó Javier Priego.
Por su parte, Marta Oteros, propietaria, junto a su hermano Marcos, de Direma Sport, agradeció a Grupo Torrejón, emocionada al tener muy presente aún a su padre, fundador de Talleres Direma y recientemente fallecido, “el dejarnos pertenecer a esta gran familia”.

Marta Otero, Javier Priego (Grupo Torrejón) y Marcos Otero, durante la presentación del nuevo taller.
Después de su intervención en el acto, Marta Oteros le cuenta a Infotaller que el acuerdo con la franquicia de Grupo Torrejón y el traslado a las nuevas instalaciones han permitido ampliar las dimensiones del negocio familiar, algo que no podían hacer antes al estar ubicado el taller anterior, abierto en la década de los ochenta, en el núcleo urbano de la localidad.
El taller inició las obras de remodelación el pasado mes de agosto, y a pesar de las dificultades y trabas que han tenido que afrontar, de las que se quejó Marta Oteros, pudo combinar la reforma con el desarrollo de la actividad, dando servicio a pesar de los lógicos inconvenientes derivados de la transformación de la nave para adaptarla a los nuevos requerimientos como franquiciado de Grupo Torrejón.