Chapa y pintura | 3M elige el mejor pintor de carrocería de España y Portugal

Concurso 3M Chip Foose
Concurso 3M Chip Foose

3M está buscando al mejor pintor de chapa y pintura de España y Portugal. ¿Quieres ser tú?. Si te apasiona la pintura de carrocería sólo tienes que participar en el concurso que ha organizado la marca para elegir al Master Painter de España y Portugal.

Un jurado capitaneado por el reconocido presentador del programa de Discovery Channel 'Overhaulin', Chip Foose, elegirá los próximos 22 y 23 de mayo al mejor especialista en una final en vivo en Madrid. Chip Foose ha grabado un vídeo para animar a todos los que quieran presentarse a la competición.

Para participar en este desafío, los aspirantes deben registrarse en la web de la competición www.masterpainters.es y compartir un vídeo demostrando sus habilidades artísticas hasta el 30 de abril.

Todos los vídeos de los participantes se podrán ver y votar en el link http://www.masterpainters.es/ranking.ph. Además, se colgarán en Youtube, donde se ha creado un canal especial para el concurso: 3McarcareESP: https://www.youtube.com/user/3McarcareESP.

Así que, ¡no lo dudes!, si crees que estás a la altura de los mejores pintores de carrocería y que hasta el mismísimo Chip Foose te reclutaría para su equipo de reparadores, ¡esta es tu oportunidad!.

3M España S.A.
Blanca de la Fuente
Tel.: +34 91 321 61 88
E-mail: info@masterpainters.es Web: www.masterpainters.es

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña