Chapa y pintura | Opciones de enmascarado y lijado con Colad

Autobrillante incluye en su catálogo objetos de la marca holandesa

El catálogo incluye cintas de enmascarado y lijadoras
El catálogo incluye cintas de enmascarado y lijadoras

Autobrillante ha incorporado en su catálogo varios objetos indispensables para el taller especialista en carrocería. Se trata de cintas de enmascarado y material para lijar del fabricante holandés EMM, concretamente de la marca Colad.

Desde la compañía recomiendan el uso de las cintas Orange y Aqua Dynamic. La primera ideal para aplicaciones con secado por ultravioleta, pinturas 2K y de base agua. Además, cuenta con bordes afilado que impiden filtraciones de pintura, permitiendo además el trazado de líneas rectas o curvas bien definidas y sin descascarillados.

En cuanto a la segunda opción, se trata de una cinta de alta rotación, “ideal para lijar o pintar y que se puede utilizar, además, en cabinas a temperaturas elevadas”, señalan desde Autobrillante.

Lijado

En cuanto a los productos de lijado, desde Autobrillante destacan que cuentan con diferentes elementos de Colad, como discos de lija premium con base de tejido para el lijado a máquina en formato de 8+6+1 y de 6+1 agujeros; así como lijadoras, en este caso de la marca Hamach, de propulsión neumática y baja velocidad de rotación.  

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña