Chapa y pintura | Sinnek presenta su nuevo aditivo WA/6080 Fast Dry Additive

La solución se ha desarrollado para optimizar la aplicación y secado en condiciones de bajas temperaturas y alta humedad.

Sinnek presenta su nuevo aditivo WA/6080 Fast Dry Additive
Se ha diseñado para reducir el tiempo de aplicación y secado de la Serie W6000

Sinnek ha presentado su nuevo aditivo WA/6080 Fast Dry Additive, una solución desarrollada para optimizar los procesos de aplicación y secado de la Serie W6000 en condiciones de alta humedad y bajas temperaturas.

El uso de este producto permite al profesional del taller de chapa y pintura reducir el tiempo de secado, endureciendo además las bases de color, al tiempo que aumenta la rentabilidad y productividad de cada operación.

Esta nueva solución de Sinnek también se emplea para evitar la aparición de marcas de cinta de enmascarado durante los procesos de franjeado. El nuevo aditivo WA/6080 Fast Dry Additive destaca por su facilidad de uso y aplicación.

El profesional deberá emplearla sobre la mezcla de color final, en un porcentaje máximo del 5% del aditivo, y posteriormente proceder con la dilución y aplicación del producto siguiendo la ficha técnica del sistema de pintado.

La Serie W6000 de Sinnek es una línea premium de pintura base agua de muy alto rendimiento y gran capacidad de difuminado. Este nuevo aditivo, disponible en envases de 500 milímetros, se ha diseñado para utilizarse dentro de estos procesos de aplicación.

Asimismo, la serie W6000 se caracteriza por su gran poder de cubrición y colorimetría, lo que reduce consumos de producto y aporta una gran calidad al resultado final.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña