Chapa y pintura | Satajet 4000 B edición Carl Avery, ganador del concurso de diseño

SATAjet 4000 B edición Carl Avery
SATAjet 4000 B edición Carl Avery

El diseño y la pintura forman parte del día a día de un pintor. Un total de 178 participantes de 17 diferentes países presentaron 285 propuestas en el concurso de diseño del fabricante de pistolas de pintura Sata. El ganador del concurso fue el pintor americano Carl Avery. La compañía lanzará su diseño este otoño como edición especial en una pistola de alto rendimiento Satajet 4000 B en versión limitada.

Para comodidad de los profesionales, este modelo especial hace más fácil el trabajo diario gracias a su perfeccionamiento de la superficie especial. También es una buena opción para hacer un buen regalo a empleados o para ocasiones especiales. Los pintores pueden escoger entre la variante HVLP, más económica, y la RP, más rápida y con tecnología de alta presión optimizada. Ambos modelos están disponibles en versión estándar y digital con muchos tamaños de boquillas.

Los modelos especiales se pueden adquirir durante el período de campaña desde el 16 de septiembre hasta el próximo 31 de octubre. Reauxi es distribuidor de Sata en España.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña