Chapa y pintura | Roberlo lanza nuevas masillas, barnices y adhesivos

Comienza la comercialización de sus últimas incorporaciones de gama.

Roberlo presenta sus últimas novedades al mecado
Roberlo presenta sus últimas novedades al mecado

Roberlo acaba de lanzar al mercado buena parte de las novedades que ya había presentado durante la feria Automechanika Frankfurt 2014. Masillas, barnices y adhesivos se incorporan ahora a su oferta comercial.

Total 8 es una de estas novedades, una masilla ligera de nueva generación que unifica, según su fabricante, la facilidad de lijado propia de este tipo de productos y la comodidad de aplicación de las masillas alemanas. Además, su velocidad de secado es el 20% superior a las tradicionales.

Por su parte, el barniz Kronox 1100 UHS ultrarrápido dispone de la facilidad de aplicación de un MS, el acabado de un UHS de alta gama y la velocidad de secado de un barniz exprés, tal y como expone Roberlo. Permite manipular la pieza a los 25 o 30 minutos y pulirla en una o dos horas según las condiciones.

Además, Roberlo ha remodelado su gama de productos para plástico, que ahora incluye la nueva masilla Multiplast, especial para este material, fácil de aplicar y de secado rápido. Por su parte, Bumper Plast es el nuevo adhesivo PU de dos componentes de la marca y Primeplast 1K, un promotor de adherencia que completa esta línea.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña