Chapa y pintura | Reparador+perito= oportunidad de negocio

Menos del 10% de las valoraciones de los peritos sufre cambios
Peritación de carrocería

La formación es un arma que permite a los talleres aumentar su negocio. En este sentido, la unión de las habilidades del experto en carrocería con las de un perito puede proporcionar al taller una nueva oportunidad de negocio y de fidelización de clientes: la comprobación del estado de vehículos de segunda mano.

Así lo ha hecho un emprendedor de Berja (Almería), que cursó un módulo de Automoción y, posteriormente, realizó un curso superior de perito de seguros. Además, trabajó en varios talleres de carrocería y en una empresa internacional como perito.

Gracias a la formación y experiencia acumuladas, creó su propia empresa de peritación de automóviles, GPeritaciones, que se dedica a estudiar los coches usados para dar garantías a la hora de venderlos y evitar engaños. Un ejemplo que pueden seguir aquellos talleres que quieran ampliar su negocio.

Ya en el año 2010, la red de talleres Bosch Car Service puso en marcha un servicio de comprobación de vehículos de segunda mano (ver noticia).

De este modo, sus talleres revisan a un precio cerrado el estado de un vehículo usado antes de la operación de compra-venta. Una vía de negocio muy interesante en un momento en el que estos automóviles son más atractivos que nunca (ver noticia).

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña