Chapa y pintura | CZ enseña a reparar mediante el sistema de varillas

Conepa ayuda a analizar la rentabilidad en talleres de carrocería
Reparación de pequeños desperfectos

Rentabilizar al máximo la reparación de pequeñas abolladuras en la carrocería es muy importante, especialmente en un momento en el que los conductores piden al taller presupuestos cada vez más ajustados. El próximo curso de Centro Zaragoza enseña a hacerlo mediante la utilización del sistema de varillas.

Los próximos días 9 y 10 de octubre, este organismo impartirá un curso mediante el cual enseñará a profesionales de la reparación de carrocería el método correcto de reparación de pequeños desperfectos utilizando diversos utillajes tipo varilla. De esta forma, no es necesario repintar al finalizar el trabajo.

La formación incluye el conocimiento por parte del alumno de las herramientas, así como de la localización y posicionamiento de los daños en el vehículo, además de prácticas de utilización de las varillas para la reparación de la chapa.

Este curso va destinado a chapistas, pintores y personal involucrado en la reparación de chapa de automóviles. Si quieres obtener más información, haz clic aquí.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña