Chapa y pintura | R-M sortea entre sus clientes el DS3 'Brilliant Red'

Los talleres de 8 países, incluido España, podrán participar con la compra de las nuevas lacas de la marca.

R-M sortea entre sus clientes el DS3
R-M sortea entre sus clientes el DS3

Hace algo menos de dos años, R-M se estrenaba en Facebook y lanzaba un concurso entre sus seguidores. De él, salió un DS3 'Brilliant Red' pintado con la nueva laca Glossclear C2560 de la marca de pinturas.

Este coche, que InfoTallerTv tuvo oportunidad de conocer en la sede la marca en Guadalajara, ha estado presente en numerosas ferias y eventos promocionales por toda Europa e, incluso, se ha convertido en el protagonista de la portada de la revista R-M News en Asia.

Ahora, la marca de repintado de vehículos ha puesto en marcha una promoción especial para sus clientes de Europa, por la que sorteará este DS3 entre sus clientes.

De este modo, del 2 de mayo al 30 de junio de 2016, todos los talleres R-M de Alemania, Polonia, España, Portugal, Dinamarca, Finlandia, Suecia y Noruega, podrán hacerse con él.

Para hacerlo, cada taller conseguirá una participación por cada 5 litros de compra de las nuevas lacas de R-M, (como participante se considerará únicamente a la empresa/entidad receptora de la factura).

El color 'Brilliant Red', se consiguió a través de la aplicación de los básicos Onyx HD, en concreto el nuevo básico HB80T 'Cherry Red', combinado con la Special Crystal Bases para un efecto partículas de vidrio y fue acabado con la nueva laca Glossclear C2560. Además, la textura mate del techo, que le da un especial tacto, se consiguió con Silicatop/Satintop y MT900.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña