Chapa y pintura | R-M muestra su rojo intenso 'Brilliant Red' en un DS3

Sus fans en Facebook eligieron el color en un concurso cuyos ganadores se llevaron una réplica del modelo de Citroën pintada en ese color.

R-M pinta un DS3 con su color exclusivo
R-M pinta un DS3 con su color exclusivo

R-M pintó una réplica en miniatura del Citroën DS para promocionar varios de sus nuevos colores con un concurso en Facebook con motivo del lanzamiento mundial de su página en julio. Ahora, el fabricante ha dado un paso más en esa promoción al dar color a una unidad real de este modelo premium de la marca francesa.

R-M preparó tres colores y dos tonos diferentes para el techo y los espejos laterales, trabajando en colaboración con los diseñadores y el laboratorio de color de BASF. R-M decidió dar a los fans de su página de Facebook en todo el mundo la oportunidad de opinar, para que pudieran votar su color preferido. Los ganadores del concurso se llevaron una réplica del modelo de Citroën pintada en ese color.

Los fans de R-M votaron en un concurso en el que salió vencedor el color 'Brilliant Red', un rojo intenso inspirado en las últimas tendencias en el automóvil. "Los colores fuertes, como el rojo, van a dar forma a nuestra imagen de originalidad individual", explica Florina Trost, Design Europe. “Cada vez vemos circulando más vehículos de un color rojo intenso”. asegura la diseñadora, quien afirma que este tono seguirá creciendo en los próximos años.

En el proceso de pintado se usaron productos de la gama ONYX HD de R-M y se emplearon todas las nuevas tecnologías de color, además de lacas brillante y mate.

El DS3 de R-M se exhibirá en el Cubo del R-M Refinish Competence Center (RCC), situado en Clermont de l'Oise (Francia) antes de emprender una gira por toda Europa. Tras su inauguración en 2013, el nuevo centro internacional de formación de R-M es uno de los más modernos de Europa. Totalmente dedicado a las necesidades de los clientes, también funciona como lugar exposición de todos los nuevos productos de la marca.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña