Chapa y pintura | Pro&Car presentará la red Disprocar a sus asociados en Madrid

La reunión con las 29 empresas que forman el grupo, tendrá lugar el próximo 17 de octubre.

Pro&Car presentará la red Disprocar a sus asociados en Madrid
Pro&Car presentará la red Disprocar a sus asociados en Madrid

El próximo 17 de octubre tendrá lugar en un céntrico hotel de Madrid una reunión general de todos los asociados de Pro&Car. El grupo está compuesto actualmente por 29 empresas de la distribución que están presentes en todos los puntos de la geografía española. Además, la marca ha empezado su andadura fuera de España utilizando otro tipo de estrategia para conseguir la penetración necesaria en los distintos mercados.

En esta reunión de Madrid, además de asuntos de régimen interno, se presentará formalmente a todos los distribuidores el arranque del proyecto Red de Talleres Disprocar, que ya tiene sus primeros talleres adheridos en las provincias de Sevilla, Madrid, Valencia y Baleares.

Esta red amparada por Pro&Car y sus distribuidores, ha alcanzado ya acuerdos con distintas empresas, desde compañías de combustible, hasta empresas de formación, pasando por renting de vehículos, neumáticos, gestión de residuos, seguros o asesoría para conseguir beneficios a sus adheridos. Tras la reunión, donde se informará detalladamente de todos estos acuerdos, se plantearán los objetivos de este año para cerrar el ejercicio con más de 150 talleres inscritos. 

Si eres un profesional de la reparación de la carrocería, la red te invita a visitar su página web www.tallerresdisprocar.com y a contactar con ellos a través de su responsable Miguel Martinez, por teléfono móvil, en el 689 32 00 97, o vía email (mmartinez@disprocar.es).

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña