Chapa y pintura | Nueva gama de adhesivos de Colad

Incluye soluciones para reparaciones de plástico, pegado de lunas, selladores y unión de paneles.

Nueva gama de adhesivos de Colad
Nueva gama de adhesivos de Colad

Colad presenta una nueva gama de adhesivos, que incluye soluciones para reparaciones de plástico, pegado de lunas, selladores y unión de paneles. Según explican desde la marca, “los adhesivos secan rápidamente, son fuertes, permanentemente flexibles y se pueden lijar y pintar”.

La gama ofrece adhesivos de uso sencillo en los siguientes procesos: reparaciones de plástico, pegado de lunas, selladores y unión de paneles

Para reparación de plásticos, ofrece un adhesivo estructural de dos componentes (PU) para unir piezas de forma rápida y efectiva. Está indicado para una unión estética rápida y para reparaciones estructurales como la unión y el relleno de grietas y orificios de tamaño medio. Está disponible con tiempos de secado de 30 segundos, 1.5, 3.5 y 5 minutos. Se puede lijar y pintar. Este vídeo muestra su modo de uso:

En pegado de lunas, dispone de adhesivos a base de polímero MS de adhesión inicial muy elevada y alta resistencia, indicado para fijar parabrisas a la carrocería del vehículo.

En cuanto a selladores, ofrece un adhesivo de polímero de MS indicado por ejemplo para sellar las soldaduras de la carrocería. Disponible en negro, gris y blanco.

Para unión de paneles, presenta un adhesivo de epoxi de dos componentes, que permite unir paneles de acero y aluminio con la misma o diferente composición metálica. Indicado en la sustitución de ventanillas, techos, laterales y capas exteriores de puertas. Con protección frente a la corrosión, se puede utilizar sobre metal expuesto.

El catálogo incluye varios accesorios como imprimaciones, limpiadores, boquillas y pistolas dispensadoras.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña