Chapa y pintura | Glasurit lanza una línea de productos más respetuosa con el medio ambiente

La gama ECO Balance incorpora imprimación, masilla, endurecedor, laca y aditivos.

ECO Balance
ECO Balance

Glasurit (Basf) ha lanzado su línea ECO Balance, que se ha formulado para “contribuir al ahorro del uso de recursos fósiles y CO2”. Esta gama está formada por productos de imprimación, masilla, endurecedor, laca y aditivos, que se pueden usar para la reparación de parachoques o la reparación de daños pequeños y moderados.

Basf tiene una política de formulación de sus productos denominada “biomass balance”, que según explican desde la compañía, “hace que se asigne el porcentaje de recursos renovables en base a un cálculo matemático como consecuencia del uso de productos”. Este proceso está certificado por la agencia alemana TÜV SÜD.

La empresa señala que los productos de la línea ECO Balance presentan las mismas propiedades de calidad que los productos de la línea tradicional. Pero, adicionalmente, “el uso de estos productos ofrece a los clientes del taller colaborar de manera eficiente a través de su reparación en la reducción de emisión de CO2 y en consecuencia ofrecer un valor añadido”, añaden.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña