Chapa y pintura | Motorisa celebra su 25 aniversario como distribuidor de R-M Paint en Mallorca y Menorca

En este cuarto de siglo ha ido creciendo en sus negocios de pintura, venta de vehículos, taller y recambios.

Javier Arenas, sales manager R-M Paint España, no quiso perderse el aniversario de Motorisa
Javier Arenas, sales manager R-M Paint España, no quiso perderse el aniversario de Motorisa

La compañía mallorquina Motorisa, distribuidora de R-M Paint para Mallorca y Menorca desde 1993, ha celebrado su 25 aniversario. En el evento, que duró dos días, se reunieron todos los clientes y amigos de la empresa.

El equipo de R-M, encabezado por Javier Arenas, sales manager R-M Paint España, no quiso dejar pasar la oportunidad de acompañar y celebrar el acontecimiento junto a Motorisa.  

En estos últimos 25 años, Motorisa ha ido creciendo de la mano de la marca de pintura premium hasta convertirse en referente absoluto en las islas Baleares. Tanto en su línea de negocio de pintura como en su segmento originario de venta de camiones y turismos y sus otras dos líneas de negocio: taller y recambios.  

Dentro del segmento de pintura, Motorisa se convirtió en distribuidor oficial de R-M para Mallorca y Menorca en 1993. Desde entonces, esta línea de negocio no ha parado de crecer y, en la actualidad, cuenta con un equipo humano altamente cualificado y en constante formación, dedicado a dar soporte y servicio a sus clientes.

De la mano de R-M, marca premium perteneciente al grupo BASF, la filosofía de Motorisa se basa en una oferta global de productos que buscan la rentabilidad a largo plazo de los talleres de pintura. Todo ello se consigue mediante el desarrollo de sistemas innovadores y sencillos, que aportan la flexibilidad necesaria para el incremento de la productividad, reduciendo el consumo de material y los tiempos de procesos, respetando siempre el medio ambiente. 

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña