Chapa y pintura | Mirka cubre las necesidades de maquinaria del sector de automoción

Ofrece 26 modelos distintos de máquinas para las distintas aplicaciones del taller.

Gama de maquinaria Mirka
Gama de maquinaria Mirka

Dentro de su afán por ofrecer el mejor acabado al cliente, Mirka, especialista mundial en el sector de los abrasivos, proporciona además maquinaria de calidad técnica superior.

En el sector de la automoción, Mirka ofrece 26 modelos distintos de máquinas para las distintas necesidades y aplicaciones.

Destaca la gama de maquinaria eléctrica, con máquinas de solo 1 kilogramo de peso, motor sin escobillas, control de velocidad variable, suave arranque y freno del motor y acceso a servicios digitales a través de la aplicación myMirka app. La Mirka DEROS (150 mm, órbita 2,5, 5,0 y 8,0) y la Mirka DEOS (70 x 198 mm y 81 x 133mm, órbita 3 milímetros) encabezan esta gama.

En maquinaria neumática, la Mirka PROS (rotorbital) y la Mirka OS (orbital) garantizan excelentes resultados incluso a baja potencia, siendo perfectas para aspiración central.

Para Smart Repair, la compañía ofrece distintas opciones: la lijadora angular Mirka AOS, o las Mirka AOS-B y Mirka AROS-B, estas dos últimas con batería.

En lo concerniente a pulido, disponen de pulidoras eléctricas (150 mm y 180 mm) y neumáticas (de 77 mm y 125 mm). Dentro de las neumáticas, las pulidoras ROP-2 312NV y ROP2-512NV cuentan con doble agarre para una perfecta ergonomía.

Los aspiradores de la gama Mirka 1230 completan el catálogo de maquinaria, con sus múltiples ventajas: potente motor y sistema de arranque automático, espacio para almacenaje, contenedor de 30 litros y limpieza de filtro manual o automática (cada 15 segundos).

Toda esta oferta de maquinaria, en combinación con los abrasivos Mirka, conforma soluciones totales para el usuario en términos de velocidad, eficacia de primera clase, calidad en el acabado de superficies y relación calidad/precio.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña