Chapa y pintura | La campaña "12 Meses, 12 Acciones" de Autobrillante impulsará la economía circular

Cada mes la marca lanzará una promoción para fomentar el ciclo de vida completo, eficiente y sostenible de sus productos.

Autobrillante lanza la campaña "12 Meses, 12 Acciones"
Autobrillante lanza la campaña "12 Meses, 12 Acciones"

Autobrillante ha puesto en marcha el proyecto "12 Meses, 12 Acciones" con el objetivo de promover un ciclo de vida completo, eficiente y sostenible para los productos de su catálogo, tanto los de su marca propia como los de Autoglym, Colad o Hamach, que distribuye en exclusiva en España.

Cada mes, la marca non-paint y car-care, lanzará una promoción para fomentar la economía circular entre sus clientes. Durante el mes de febrero, la gama de detergentes concentrados de Autoglym ha sido la gran protagonista. Y es que además de tratarse de un producto biodegradable, ayuda a reducir el impacto medioambiental de los actores de la posventa de automoción.

"Una garrafa de 25 litros de estos productos concentrados reduce a la mitad el consumo de envases de plástico, así como la huella medioambiental producida por su transporte y, además, es más económico", han declarado desde Autobrillante.

Para la campaña de febrero "12 Meses, 12 Acciones", Autobrillante ha incluido algunos de los productos de su catálogo, como Advanced TFR Extra, Multiwash TF3 Extra, Super Cera 689, Super Champu 165 y Truck & Fleet TF1 Extra. Además, la empresa también promueve el uso de los Venturis, un sistema que ayuda a dosificar  la cantidad necesaria de detergente en cada lavado.

Con esta iniciativa, Autobrillante refuerza su compromiso con la transición hacia una economía verde y circular, incluyendo este proyecto dentro de sus planes de responsabilidad corporativa.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña