Chapa y pintura | Línea Directa se gasta dos millones en un megataller en Barcelona

Centre Avançat de Reparacions es el nombre de la nueva instalación, de 7.000 metros cuadrados.

Imagen exterior del nuevo taller de Línea Directa
Imagen exterior del nuevo taller de Línea Directa

Centre Avançat de Reparacions (CAR). Con esta denominación ha abierto en Barcelona un megataller de 7.000 metros cuadrados que ha requerido una inversión de dos millones de euros por parte su propietario, la compañía aseguradora Línea Directa.

El nuevo taller en la capital catalana es el segundo CAR de Línea Directa, con el que la compañía dará servicio tanto a sus asegurados como al resto de conductores particulares. El centro pretende ser un referente a nivel europeo en la reparación de chapa y pintura, con capacidad para un notable volumen de intervenciones, e incorpora las últimas tecnologías para reducir los tiempos de reparación y mejorar el servicio al cliente, explica la compañía en un comunicado.

El Centro Avançat de Reparacions de Línea Directa en Barcelona incorpora el Plan Integral de Movilidad de la Aseguradora, con el que los clientes dispondrán gratuitamente de un automóvil de marca premium durante todo el tiempo que su coche esté en el taller.

Los conductores que acudan al CAR se beneficiarán también de prestaciones como peritación inmediata, garantía de recambios originales y de pintura de por vida o servicio de recogida y entrega del vehículo a domicilio, entre otros.

Además, el taller ha sido equipado con medios específicos y dotado de personal cualificado para la reparación de vehículos eléctricos, contando también con puntos de recarga. “El Centre Avançat de Reparacions nos va a permitir acompañar a nuestros asegurados de Barcelona, que decidan reparar aquí sus siniestros durante todo el ciclo de tramitación de un siniestro. En este sentido, vamos a poder supervisar directamente hasta el último detalle de la reparación, una de las gestiones más importantes para nuestros clientes tras sufrir un accidente”, explica Francisco Valencia, director de Gobierno Corporativo de Línea Directa.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña