Chapa y pintura | Kwik Color, solución DuPont para reparar pequeños daños de pintura

Kwik Color de DuPont Refinish
Kwik Color de DuPont Refinish

Los talleres usuarios de la marca DuPont Refinish proporcionan a sus clientes una solución temporal, a través del sistema Kwik Color, que permite reparar pequeños desperfectos en la pintura de sus vehículos y mantenerlos con un buen aspecto hasta llevarlos al taller.

En los talleres que ofrecen el sistema Kwik Color, el pintor aplica la misma fórmula específica, base bicapa y barniz, en la película de plástico flexible de Kwik Color durante el proceso de reparación. De esta manera, el color y el acabado de la película adhesiva serán exactamente iguales que los del vehículo reparado. Cuando los propietarios recogen su vehículo se les entrega un folleto de Kwik Color que contiene una hoja con la película adhesiva, para que si el coche sufre un pequeño arañazo o descascarillado en la pintura pueda él mismo realizar la restauración temporal.

El objetivo de esta solución es permitir una reparación satisfactoria, fácil y cómoda, al tiempo que se aumenta el valor de la oferta posventa de los talleres. Asimismo, se trata de un “sistema flexible, ya que permite cortar la película adhesiva en la forma o el tamaño que mejor se ajuste a las dimensiones del pequeño desperfecto”, señala Ulrich Bathke, Brand loyalty manager de DuPont Refinish para EMEA.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña