Chapa y pintura | Ki Motor 2005, primer Identica certificado por TÜV Rheinland

Ki Motor 2005, primer taller Identica certificado por TÜV Rheinland
Ki Motor 2005, primer taller Identica certificado por TÜV Rheinland

La red Identica, promovida por Spies Hecker, ya cuenta con un taller certificado por TÜV Rheinland. Se trata de Ki Motor 2005, de Alcobendas (Madrid), que ha obtenido la certificación de calidad otorgada por este prestigioso organismo.

Su gerente, Miguel Ángel Fernández, explica que la clave para conseguir este hito ha sido “la implicación con el proceso certificador, así como estar dispuestos a cambiar aquellas áreas que han necesitado alguna modificación”. El taller se planteó este proyecto para conseguir “un reconocimiento externo que muchos clientes y aseguradoras valoran”.

Ki Motor 2005 dispone de unas instalaciones de 3.000 metros cuadrados y diez empleados. Ofrece soluciones para clientes particulares, flotas de automóviles, empresas de leasing y compañías aseguradoras.

Por su parte, Spies Hecker anima a todos los miembros de la red Identica a seguir los pasos de este taller. También indica que apoyará a aquellos que decidan afrontar el reto y conseguir la certificación de TÜV Rheinland.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña