Chapa y pintura | Glasurit Ratio Spot Repair cumple 10 años

Con ayuda de esta herramienta, los talleres pueden reparar pequeños arañazos, abolladuras por impacto de gravilla u otras pequeñas deficiencias en 60-90 minutos

Glasurit Ratio Spot Repair cumple 10 años
Glasurit Ratio Spot Repair cumple 10 años

Hace ahora diez años que Glasurit lanzó al mercado su sistema profesional para reparar pequeños desperfectos en la carrocería de forma económica. Desde entonces, Glasurit Ratio Spot Repair se utiliza en muchos talleres y es recomendado por las principales compañías de seguros y fabricantes de automóviles.

El sistema consta de tres componentes: un proceso de pintado especial, el Glasurit 352-500 Spot-Blender y un cursillo profesional que facilita la aplicación fiable del sistema. El Spot Repair de Glasurit permite rentabilizar la reparación de defectos menores tanto para los profesionales como para los propietarios de los vehículos.

Con ayuda de esta herramienta, los talleres pueden reparar pequeños arañazos, abolladuras por impacto de gravilla u otras pequeñas deficiencias en 60-90 minutos con la máxima calidad y, a la vez, de forma económica. La reparación de este tipo de imperfecciones abre un nuevo segmento de reparaciones y permite atraer nuevos clientes.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña