Chapa y pintura | Bahco premia a uno de sus clientes con un Volvo C30

Bahco premia a uno de sus clientes con un Volvo C30
Bahco premia a uno de sus clientes con un Volvo C30

Luis Martínez Azpillaga, propietario de Neumáticos Luis en Arnedo (La Rioja), ha sido el ganador del Volvo C30 con el que la marca de herramientas Bahco, fabricada en España por SNA, ha querido premiar a uno de sus clientes.

Para participar en el sorteo, bastaba con adquirir alguno de los productos que figuraban en el catálogo con el que Bahco se presentaba en España. Cualquiera que aportase un ticket de compra por un valor superior a 200 euros podía convertirse en el ganador, que fue elegido ante notario el pasado 10 de junio, aunque no ha sido hasta ahora cuando se ha dado a conocer.

Luis Martínez Azpillaga, que recibió su vehículo en el concesionario de Volvo situado en la localidad de Arregi (Vitoria), confesaba estar muy ilusionado porque nunca antes había obtenido un premio de este tipo: “¡Estas cosas existen!”, dijo.

Bahco celebra este año sus 125 años de historia. Inventora entre otras herramientas de la llave ajustable de moleta central o la hoja de sierra bimetal, está presente en todos los sectores donde se precisa una herramienta profesional, entre ellos el de la posventa del automóvil.
 

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña