Chapa y pintura | Garric Solutions forma en gestión empresarial a gerentes de talleres

Preparar a los responsables de los centros con estos procesos de trabajo busca, según la firma, ayudar a maximizar sus beneficios.

El taller de ‘Conocimiento sobre procesos productivos’ tuvo lugar en Barcelona
El taller de ‘Conocimiento sobre procesos productivos’ tuvo lugar en Barcelona

Los talleres de chapa y pintura son empresas que, como el resto, deben enfrentarse a los problemas y circunstancias que presenta el mercado actual.

Por este motivo, Garric Solutions, junto con su distribuidor Suministros Industriales del Color, ha organizado un curso de ‘Conocimiento sobre procesos productivos’ en el centro de formación que la firma posee en Barcelona.

De esta forma, la compañía explica que pretende preparar a los gerentes del taller con conocimientos sobre gestión empresarial y procesos de trabajo de Ivat que ayuden a maximizar sus beneficios.

Impartida por Jordi Martin y Fernando Ramos, responsables técnicos de la enseña, la sesión tuvo como objetivo concienciar a los responsables de estos negocios de la relevancia de este tipo de procesos que les pueda ayudar a tomar las decisiones adecuadas.

Para ello, se emplearon dinámicas y herramientas de trabajo “fáciles de aplicar en el día a día de un gerente de taller”, subrayan desde Garric Solutions, de forma que los asistentes pudieron vivir la realidad de una formación gerencial.

Pedro Galán, gerente de Suministros industriales del Color, indicó la importancia que tiene la colaboración entre taller, distribuidor y marca de pintura para ofrecer al cliente final el mejor resultado posible del repintado de su vehículo. Por su parte, Jorge Momparlez, responsable de formación gerencial de la marca, destacó la importancia de “llegar juntos al objetivo”.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña