Chapa y pintura | GSX, un taller de chapa y pintura de última generación

Instalaciones de GSX
Instalaciones de GSX

Nuevo taller de chapa y pintura. Su marca comercial, GSX Carrosseria. Ubicado en el polígono Mecanova de Lleida, cuenta con los últimos avances para las reparaciones de carrocería. Con una superficie de 2.000 metros cuadrados, el centro está equipado con maquinaria de última generación, lo que permitirá atender más de 2.500 operaciones al año.

Verificar que el trabajo puede ser realizado de principio a fin y mantener el vehículo inmovilizado el menor tiempo posible son dos de los objetivos que se ha marcado Ramón Santesmasses, fundador del taller.

Las cabinas de pintado y secado con vena de aire y sistemas setting han sido suministradas por la firma Reauxi. Permiten optimizar al máximo los tiempos. Cuentan además con mecanismos de filtración de aire comprimido para garantizar la calidad del aire y evitar los efectos de pulverización.

Las instalaciones están divididas en tres áreas de preparación específicas con vena de aire y elevación neumática individual para actuar sobre zonas parciales del vehículo. También se ha destinado un área específcas para colocar las pistolas utilizadas para la aplicación de pinturas y barnices, aparejo y retoques.

La zona de pintura dispone de un laboratorio para que coloristas y preparadores puedan realizar sus tareas con absoluta eficacia. El taller ofrece a sus clientes tres años de garantía para las reparaciones, peritaje inmediato, recogida y entrega de los vehículos a domicilio y automóviles de sustitución.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña