Chapa y pintura | Fusion, la nueva masilla de Roberlo que se aplica con pistola

Fusion, la nueva masilla de Roberlo con pistola
Fusion, la nueva masilla de Roberlo con pistola

 

FUSION, LA MASILLA DE ROBERLO
QUE SE APLICA CON PISTOLA

Fusion es el nombre de la nueva línea de masillas en pistola para carrocerías de Roberlo. Se presentan en un envase compacto de dos componentes con un volumen de 400 ml., que gracias a una boquilla mezcladora permite eliminar el proceso manual de mezclado, proporcionando así un producto 100% listo al uso. De esta manera, se consigue una aplicación más sencilla, homogénea, rápida y segura.

Fusion, la masilla con pistola de Roberlo
Fusion, la masilla con pistola de Roberlo

Fusion supone una auténtica revolución en la manera de entender y de trabajar las masillas para carrocería. El factor clave de esta nueva gama de productos es su productividad y eficiencia, pues permite ahorrar una media del 54% del tiempo de aplicación, llegando hasta el 70% de ahorro cuando se trabaja en aplicaciones continuas a 30ºC.

Dentro de esta gama, el primer producto en salir al mercado es el  Multiextender Fusion. Esta nueva masilla cuenta con una textura más fina, con alta capacidad de relleno, ausencia de porosidad y facilidad en el lijado. El resto de referencias de la línea Fusion son las boquillas para masilla 2k, la Handymax pistola manual y la pistola cartucho 380-400 ml.  

Si quieres conocer más información consulta el catálogo de la nueva línea Roberlo o accede a su vídeo-demostración en YouTube.

Logotipo Roberlo
Logotipo Roberlo

 Roberlo
Tlf.: 972 478 060 
E-mail: info@roberlo.com 
Web: www.roberlo.com

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña