Chapa y pintura | Festool Profit Zone llega en 2014 a Andalucía

Festool Profit Zone llega en 2014 a Andalucía
Festool Profit Zone llega en 2014 a Andalucía

Festool mantiene a España en la ruta de su Profit Zone 2014. Este año toca Andalucía, comunidad autónoma en la que hay programadas cuatro sesiones, en colaboración con Grupo Peña Automoción, Perchán y AD Siro, tres de sus distribuidores en la región. Se celebrarán en Jerez de la Frontera (25 de marzo), Sevilla (día 26), Córdoba (el 27) y en Jaén el día 28.

La gira promocional de Festool Automotive Systems vuelve así a España por tercer año consecutivo. El mensaje para los talleres que acudan a alguna de estas cuatro reuniones será parecido al de las ediciones anteriores: mostrar cómo los procesos de trabajo optimizados en el área de carrocería le ayudan a ser más rentable.

El camión que sirve de plataforma itinerante de la Profit Zone de Festool permitirá ofrecer demostraciones de procesos y sistemas de trabajo que ayudan a entrar en un área de alta rentabilidad. Entre ellos, un proceso de lijado en cuatro pasos que permite ahorarar hasta el 30% de tiempo en comparación con los procesos y habituales.

Los especialistas de Festool Automotive Systems ofrecerán a los talleres asistentes a estos eventos, que comenzarán a partir de las 16 horas, un asesoramiento personalizado que les permita estar al día de las tendencias y novedades en el sector de la reparación de chapa y pintura.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña