Chapa y pintura | Festool reúne a 400 profesionales de chapa y pintura con Profit Zone

Uno de los momentos de la gira Profit Zone de Festool
Uno de los momentos de la gira Profit Zone de Festool

Festool Automotive Systems ha concluido su gira promocional Profit Zone, en la que ha logrado reunir a cerca de 400 profesionales de la chapa y pintura a lo largo de los ocho eventos organizados por distintas localidades de España y Portugal.

El principal mensaje transmitido por Festool con esta gira ha sido que sus procesos optimizados ayudan al taller a ser más rentable. En palabras del responsable del mercado español de la compañía, Arve Utseth, "el objetivo de la marca es conducir al taller hasta la profit zone" (área de alta rentabilidad).

Durante la gira promocional, los talleres conocieron con detalle los procesos y sistemas de Festool para la preparación de las superficies, tanto en el lijado como en el pulido. Además, pudieron asistir a demostraciones en vivo y contactar directamente con los técnicos especialistas del fabricante alemán.

La gira también ha servido para dar a conocer las novedades de la marca. Es el caso de Generación LEX 3, la nueva gama de Festool para el lijado neumático, que se caracterizan por su reducido consumo de aire, hasta el 30% menos que otras lijadoras del mercado.

El Service all-inclusive ha sido otra de las novedades presentadas durante la gira promocional. Se trata de un innovador paquete de servicios, que se integra de forma gratuita en la dotación de suministro de cada máquina. En él se incluye, por ejemplo, el servicio de reparaciones gratuito durante 36 meses, un seguro antirrobo de 36 meses, un servicio de prueba de maquinaria durante 15 días, etc.
 

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña