Chapa y pintura | Farècla lanza un nuevo kit de pulido sin necesidad de P3000

El producto permite al profesional ver los desperfectos que va eliminando durante el proceso.

Nuevo kit de pulido de Farècla
Nuevo kit de pulido de Farècla

Farècla presenta un nuevo kit de pulido para la eliminación de desperfectos en las carrocerías de los vehículos. Se trata de G360 Super Fast System Compound, un sistema que ofrece grandes resultados sin necesidad de P3000.

El compuesto se desliza fácilmente sobre la superficie y elimina las marcas de lijado de P1500 rápidamente y con poco esfuerzo, por lo que no es necesario utilizar discos abrasivos P3000, lo que ahorra tiempo y dinero al profesional. Además, se trata de un producto transparente, lo que permite al operador ver cómo van desapareciendo las marcas de arañazos de forma permanente.

Por otro lado, cuenta con tecnología abrasiva única que no contiene rellenos ni siliconas. Desde Farècla recomiendan utilizarlo con las almohadillas de corte G Mop.

El kit está compuesto por un bote del pulimento G360 y dos esponjas, una G Mop Super High Cut Pad (GMC650) – (6¨/150MM); y otra G Mop Flexible Yellow Compounding Foam (GMC624) – (6¨/150MM).

Kit G360 de Farècla
Kit G360 de Farècla

Además, como promoción inicial, por la compra de cada Kit, vendrá incluido un Plato G MOP Flexible 6¨/150MM el cual viene aconsejado por Farecla para conseguir mejores resultados y una vida más larga de la Esponja.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña