Chapa y pintura | Exclusive Line XL, gama de pinturas de efectos especiales de Standox

Exclusive Line XL, gama de pinturas de efectos especiales de Standox
Exclusive Line XL, gama de pinturas de efectos especiales de Standox

Standox ha lanzado su nueva gama de pinturas de efectos especiales Exclusive Line XL, que complementa la línea Exclusive Line de la compañía. Esta novedad está formada por tres colores: Magic Magenta (violeta intenso que cambia a un naranja cobrizo cuando sobre él incide la luz del sol), Atomic Orange (color naranja explosivo) y Shifting Carbon (realza el tono y brillo del color antracita).

En el primer trimestre de 2011 saldrán a la venta otros tres colores para completar esta gama: Urban Bamboo, Explosive Gold y Python Green. Una vez se hayan probado en el mercado se lanzarán otros nuevos. En la página web de Standox se encuentra la información sobre toda la gama.

Exclusive Line XL ha sido creada con un toque diferente, porque ahora los conductores “prefieren los efectos especiales que sólo se hacen visibles a segunda vista”, afirma Sascha Pfeffer, jefe de Producto y Tecnología de aplicación en Standox Alemania. “Las tecnologías como los acabados tricapa o mate y los barnices tintados hacen que sea posible personalizar toda clase de objetos, permitiendo una gran creatividad en superficies más pequeñas y en elementos individuales” añade. Por ello, estos productos pueden utilizarse también para personalizar cascos, motocicletas e incluso “smartphones".

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña