Chapa y pintura | 3M España encuentra al mejor pintor de España y Portugal

Eduardo Lancho (Taller Centro Avanzado de Reparaciones), ganador en la final del concurso Master Painters.

3M entrenará a los talleres en el uso de sus productos
3M.

Eduardo Lancho, profesional del taller Centro Avanzado de Reparaciones (C.A.R.) en Madrid, se ha proclamado ganador del concurso 'Master Painters' de 3M España y, como tal, puede presumir de haber sido elegido como el mejor pintor de carrocería de España y Portugal.

En el marco del Salón del Automóvil de Madrid se ha celebrado la fase final del evento, a la que llegaron cinco candidatos: Francisco Javier Pérez (Automoción Pérez Castejón), Pedro Miguel Santos (Caetano Auto-Toyota, Portugal), David Redondo (Talleres Autopérez del Sur, Madrid), Raúl Gracia (Talleres Royo Melero, Zaragoza) y Eduardo Lancho. Tras las pruebas del día 22 de mayo, los dos últimos se enfrentaron al día siguiente al examen definitivo para dilucidar el vencedor.

En la fase previa han participado más de cien aspirantes. La dinámica del concurso requería para la participación la elaboración de un vídeo de cada taller participante. La selección previa dejó en cinco el número de finalistas (uno de ellos, el autor del vídeo más votado a través de la web creada para el concurso).

En las pruebas presenciales, el jurado, liderado por Chip Foose, reconocido diseñador estadounidense, restaurador de coches a escala internacional y estrella mediática de la televisión, ha evaluado la habilidad, creatividad, el acabado del producto, así como la utilización de equipos de protección adecuados de los aspirantes.

El evento arrastró un gran seguimiento mediático, con la presencia en Madrid de Chip Foose, un personaje muy seguido y admirado por todos los participantes en la final del 'Master Painters' de 3M. Foose se mostró “impresionado” por la pasión que transmitieron los finalistas, según contaba a Infotaller.tv, y les animó a que siguieran poniendo esa pasión siempre en su actividad profesional, “para que el trabajo hable por vosotros, de lo profesionales que sois”.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña