Chapa y pintura | Devilbiss GTI Pro Lite, en versión mundialista con Zaphiro

Promoción especial puesta en marcha por el grupo con una edición especial de la pistola aerográfica.

Devilbiss GTI Pro Lite, en versión mundialista con Zaphiro
Devilbiss GTI Pro Lite, en versión mundialista con Zaphiro

Promoción de Grupo Zaphiro con Devilbiss
Promoción de Grupo Zaphiro con Devilbiss

¡Siente el mundial en tus manos! Con este eslogan, el Grupo Zaphiro acaba de poner en marcha una campaña para una edición especial de Devilbiss, la marca de pistolas aerográfica de la que es importador para España.

El aerógrafo estrella de Devilbiss, el modelo GTI Pro Lite, se convirte en protagonista de la campaña, con la Copa del Mundo de Fútbol en Brasil como reclamo. De esta forma, la pistola aerográfica asociada a la acción ha sido customizada con los colores y motivos del evento deportivo y comercializada con el nombre de GTI Pro Lite World Cup.

Esta promoción especial, diseñada conjuntamente con Devilbiss, se podrá disfrutar en exclusiva a través del Grupo Zaphiro en España y Portugal. Para atender a las necesidades del mercado, la pistola puede ser adquirida de tres formas, bien de manera individual, integrada en un maletín con otro modelo adicional GPI o en otro maletín con dos unidades de la edición especial de la GTI Pro Lite.

En cada uno de estos modelos, tanto en la GTI Pro Lite Word Cup como en la pistola GPI, especialmente indicada para aplicación de aparejo, los pasos son totalmente modificables sin que eso suponga un incremento en su coste.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña