Chapa y pintura | DuPont Refinish renueva su muestra de mano ValueShade

Muestra de mano DuPont ValueShade
Muestra de mano DuPont ValueShade

Una nueva muestra de mano más sencilla para que el taller comprenda mejor el concepto ValueShade. Esta es la última novedad de DuPont Refinish que, con este concepto, ayuda a los profesionales del repintado de vehículos a mejorar su productividad.

El concepto ValueShade asocia cada referencia de color con una de sus siete intensidades de gris con el objetivo de optimizar la cubrición y, por tanto, el consumo de pintura. La nueva muestra de mano permite al profesional ver en acción el concepto y le ayuda a comprenderlo.

La muestra consiste en cuatro aparejos distintos sobre los que se asienta un película transparente cubierta con pintura, que representa la base bicapa.

Al apartarla, puede parecer que la imprimación de color similar al acabado sea la mejor elección, pero al devolver la película a su sitio, se ve cómo la imprimación ValueShade desaparece y el resto de fondos aún transparentan.

De este modo, los talleres pueden conseguir una excelente cubrición en el menor número de manos, por lo que se reducen los costes, se optimizan los tiempos y se aumenta la calidad.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña