Chapa y pintura | Covesa participa en un curso formativo de Standox

Se puso a prueba el sistema Xtreme que reduce los tiempos de pintado en el taller.

El curso buscaba identificar buenas prácticas en la gestión de clientes
El curso buscaba identificar buenas prácticas en la gestión de clientes

Los asesores de servicio de Covesa han participado en la sesión formativa ‘Clientes satisfechos con Xtreme de Standox’, que tenía como objetivo identificar buenas prácticas en la gestión de clientes de carrocería utilizando las últimas tecnologías de pintado.

Las instalaciones de Covesa en Mollet del Vallès (Barcelona) acogieron la formación y en ellas se puso en valor la tecnología Xtreme desarrollada por Standox, que permite llevar a cabo reparaciones en vehículos en un tiempo record, lo que se traduce en menores costes para el taller.

Samuel Martínez, responsable de formación de Standox en España asegura que “esta reducción del tiempo de inmovilización del vehículo manteniendo el mayor nivel de calidad, afecta positivamente a la satisfacción y confianza de los clientes”.

El gerente de Covesa, Tomás Jansá, destaca que “en Covesa estamos centrados en aumentar nuestra eficiencia y al mismo tiempo ofrecer cada día un mejor servicio y somos conscientes de que trabajar con proveedores innovadores como Standox nos facilita este objetivo”. 

 

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña