Chapa y pintura | Colad renueva su catálogo de soluciones para la reparación de piezas de plástico

El adhesivo-masilla Magic Fix ofrece reparaciones duraderas en pocos segundos, explica la compañía.

Magic Fix sirve también para rellenar y reparar distintos materiales
Magic Fix sirve también para rellenar y reparar distintos materiales

La compañía EMM acaba de presentar su nueva gama de adhesivos que se suma a su catálogo bajo la marca Colad con soluciones para la reparación de partes y piezas de plástico en la automoción y que Autobrillante distribuye en España y Portugal.

Entre los nuevos productos se encuentra el adhesivo-masilla Magic Fix, del que la firma asegura que “ofrece reparaciones duraderas en pocos segundos y con un resultado ultrafuerte que se puede lijar y pintar”.

Combinado con polvo de refuerzo de color negro o gris, sirve también para rellenar y reparar distintos materiales, como acero, plástico, aluminio, fibra de vidrio o carbono, plástico y goma,

Asimismo, para el plástico Colad dispone de cuatro versiones (en negro o transparente) de su adhesivo bicomponente (2K) en cartucho: 30 segundos, 1,5, 3,5 y 5 minutos. Según el que elija, el tiempo de manipulación, lijado o pintado varía entre los 2,5 minutos para manipular y los 45 minutos de espera antes de pintar.

Desde la compañía recuerdan que Magic Fix se comercializa en un pack de seis unidades de 10 ml, dos de polvo de refuerzo negro y gris de 22 g, aguja, guantes y aplicador.

Para lunas y parabrisas, Colad dispone de una solución basada en un polímero MS (silano modificado) monocomponente de alta resistencia a los rayos UV. Se trata de un adhesivo permanentemente elástico para fijar el parabrisas a la carrocería del vehículo. Por lo que respecta a la unión de paneles y la reparación de piezas metálicas y materiales compuestos, la marca dispone de un adhesivo estructural (epoxi).

Por otro lado, la enseña destaca su gama para la protección de bajos e interiores, compuesta por los antigravillas M40, M80 y en spray, que protegen de la corrosión y la sal.

A estos productos se suma el adhesivo universal de sellado y unión (para juntas y uniones sobre casi cualquier sustrato), de aplicación húmedo sobre húmedo, lijable y pintable con pinturas 2K y base agua, y el sellador de unión pulverizable con características similares, aunque puede aplicarse con pistola neumática.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña