Chapa y pintura | Coches más pequeños, nuevos sistemas en el taller de pintura

Los modelos de rentabilidad en el taller de pintura varían con las tendencias en la compra de vehículos
Los modelos de rentabilidad en el taller de pintura varían con las tendencias en la compra de vehículos

Si el tamaño de los coches que se venden es menor que antes, los métodos de trabajo del taller de pintura se deben adaptar a ello. Esta es la conclusión que extrae el fabricante Hella ante la tendencia de los conductores a adquirir vehículos cada vez más pequeños y ecológicos. Tendencia que, según Hella, modifica el modelo de rentabilidad los talleres.

Esto se traduciría en la popularización de sistemas diseñados especialmente para que el taller trabaje sobre superficies pequeñas sin perder la rentabilidad.

Así, Hella cree que, igual que los automovilistas se decantan cada vez más por vehículos de menor dimensión y consumo por una cuestión de ahorro, los profesionales del repintado deberán apostar por sistemas innovadores y de calidad que les permitan realizar su trabajo en superficies cada vez más pequeñas, de 75 a 125 milímetros cuadrados.

Con ello, Hella opina que los talleres incorporarán alternativas más rentables que les permitan ahorrar costes y ser más competitivos, adaptándose a las nuevas exigencias del mercado.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña