Chapa y pintura | Cesvimap impartirá formación universitaria a talleres Repanet

Talleres Repanet podrán cursar formación universitaria online
Talleres Repanet podrán cursar formación universitaria online

Formación universitaria para talleres de la red de la mano de Standox y Cesvimap. Los especialistas en reparación de carrocería de Repanet podrán recibir formación universitaria online gracias al curso de Técnico Universitario de Gerencia de Talleres de Carrocería, diseñado en exclusiva para Standox. Forma parte de la Cátedra Cesvimap de la Universidad Católica de Ávila.

La formación comenzará en septiembre y comprende 12 créditos ECTS, es decir, 300 horas lectivas. Se realizará a través de internet para poder abarcar a toda la red Repanet.

El objetivo del curso consiste en analizar el mercado y orientarlo hacia el cliente, dentro de una planificación estratégica adecuada. De esta manera, se mejorará la competencia de los profesionales del taller, tanto en su concepción del negocio como en su gestión.

Las asignaturas serán: Negocio en el taller de reparación de vehículos; Capacidad productiva del taller y su función logística; Gestión de producción, herramientas de control y seguimiento; Contabilidad financiera y tesorería; Gestión de personal; y Normativa y fiscalidad en la empresa.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña