Chapa y pintura | Cesvimap convoca la segunda edición de su curso online sobre sistemas ADAS

Esta formación, en colaboración con Universidad Faconauto, consta de 75 horas lectivas y tendrá lugar del 28 de abril al 5 de junio.

Curso de Cesvimap sobre Sistemas de Ayuda a la Conducción (ADAS)
Curso de Cesvimap sobre Sistemas de Ayuda a la Conducción (ADAS)

Los profesionales del sector siempre han puesto de manifiesto la importancia de la formación entre sus trabajadores, cobrando especial relevancia en tiempos de confinamiento. Se cuentan por decenas las empresas que han puesto en marcha iniciativas para fomentar el aprendizaje entre socios y expertos mediante webinars o cursos virtuales. Es en este contexto que Cesvimap ha lanzado la segunda edición del curso sobre Sistemas de Ayuda a la Conducción (ADAS), en colaboración con la Universidad Faconauto.

Se trata de un curso online y bonificable por la Fundeu, además los usuarios que accedan al programa a través de la Universidad Faconauto obtendrán el 30% de descuento sobre el precio.

La segunda convocatoria de este curso de 75 horas lectivas se llevará cabo del 28 de abril al 5 de junio y entre sus contenidos, el alumno aprenderá qué es un ADAS, a diferenciar los tipos que existen, las propiedades físicas de los mismos, su ubicación, la influencia que tienen en la reparación de otros componentes, los costes... Igualmente, se desarrollarán materias relacionadas con las cámaras de visión 360ª y los tipos de calibración.

Lo más / Chapa y Pintura

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña