Chapa y pintura | Carglass regala repelentes de lluvia con la reparación o sustitución de lunas

La promoción para conseguir este tratamiento que repele el agua que cae sobre el parabrisas estará vigente hasta el 25 de febrero.

El efecto hidrofóbico de este tratamiento hace que las gotas apenas toquen la superficie del cristal.
El efecto hidrofóbico de este tratamiento hace que las gotas apenas toquen la superficie del cristal.

Carglass España comenzado una nueva campaña en la que regala un producto repelente del agua de lluvia en el parabrisas por cada servicio de reparación o sustitución de lunas, cuya promoción estará vigente hasta el próximo 25 de febrero.

De acuerdo con la compañía, el efecto hidrofóbico de este tratamiento hace que las gotas apenas toquen la superficie del cristal, formando "perlas" que ruedan rápidamente por el parabrisas hasta desaparecer. Asimismo, impide la adherencia del hielo en los días más fríos.

De esta manera, desde Carglass destacan que el resultado es una mayor visibilidad al volante, tanto en condiciones diurnas como nocturnas, sin necesidad de usar los limpiaparabrisas.

Por último, este producto también es "altamente resistente" a la abrasión producida por la acción de los limpiaparabrisas o sistemas de limpieza, llegando a mantener su efectividad durante seis meses, aproximadamente, en condiciones normales de uso.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña