Chapa y pintura | Carglass ya tiene en marcha cinco centros de servicio modulares

El plan de expansión con estos talleres 'de proximidad' incluye cobertura en las zonas del centro de España, Cataluña y Levante.

Carglass ya tiene en marcha cinco centros de servicio modulares
Carglass ya tiene en marcha cinco centros de servicio modulares

Carglass ha abierto al público sus primeros cinco talleres modulares en España para, según la enseña, “mejorar la atención y comodidad de los clientes, con el objetivo de aumentar la eficiencia en la proximidad”.

Estas primeras unidades ocupan una superficie aproximada de 100 m2 y están preparadas, asegura la red de lunas, para atender una media de entre 15 y 20 servicios diarios. Además, en caso de necesidad, la red logística de Carglass puede suministrar cualquier luna a éstos centros “en un máximo de 48 horas”.

Estos puntos de servicio, que se componen de zona taller, almacén, oficina y sala de espera, son, a juicio de la red de lunas, adaptables a las necesidades de espacio y servicio de cada localización.

Carglass señala que ha puesto en marcha este proyecto tras analizar la necesidad de estar presente en zonas de gran afluencia de público, “especialmente en centros comerciales, para una mayor cercanía y comodidad de usuarios y clientes, aprovechando tiempos de aparcamiento y con el objetivo de que estén sin vehículo el menor tiempo posible”.

Los primeros Centros de Servicio Modular Carglass están equipados “con la misma dotación que un taller oficial y están preparados para atender servicios de reparación y sustitución de lunas”, aseguran desde la enseña.

“Carglass ha instalado centros modulares en las localidades madrileñas de Valdemoro y Tres Cantos, en El Vendrell (Tarragona) y Vilafranca (Barcelona) y en Sagunto (Valencia). En breve abriremos dos nuevos centros en la zona de Levante, en Villarreal y Sueca", ha comentado Amaro López, director general de Carglass España.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña