Chapa y pintura | Carglass supera los 180 talleres con dos aperturas en Cáceres y Toledo

Los nuevos puntos de servicio se encuentran en Navalmoral de la Mata y Talavera de la Reina.

Carglass supera los 180 talleres con dos aperturas en Cáceres y Toledo
Carglass supera los 180 talleres con dos aperturas en Cáceres y Toledo

Carglass sigue con su plan de expansión. La enseña especialista en lunas acaba de incorporar dos nuevos puntos de servicio a su red con sendas aperturas en Navalmoral de la Mata (Cáceres) y Talavera de la Reina (Toledo).

El nuevo centro de la localidad cacereña, que cuenta con una superficie de 250 m2 y en el dan servicio 2 profesionales, supone el cuarto establecimiento de la enseña en la provincia extremeña y el séptimo en toda la comunidad.

Por su parte, las nuevas instalaciones de Talavera, el segundo centro en la ciudad toledana, dispone de una superficie de de más de 800 metros cuadrados y emplea a 6 personas. Con este nuevo taller, Carglass suma tres talleres en Toledo para un total también de siete en Castilla La Mancha (con los dos de Guadalajara y los de Ciudad Real y Albacete).

Con estas aperturas, la red especialista en lunas acumula en lo que va de año un total de siete aperturas en cinco comunidades autónomas tras las inauguraciones de los  establecimientos de Xirivella y Sagunto (Valencia), Aranjuez (Madrid), Viladecans (Barcelona) y El Vendrell (Tarragona). Así, el número total de establecimientos en toda España alcanza la cifra de 181.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña