Chapa y pintura | Blucrom será el producto estrella de Roberlo en Autopromotec

Su stand recreará un box de pintura, en que los asistentes podrán realizar pruebas de color.

Infografía del stand de Roberlo en Autopromotec
Infografía del stand de Roberlo en Autopromotec

Roberlo presentará todas sus novedades en Autopromotec, la feria de componentes de automoción que tendrá lugar en Bolonia del 22 al 26 de mayo. En esta ocasión, el producto estrella de la compañía en el certamen será el sistema Blucrom.

El stand A98 del pabellón 26 será el lugar de presentación de todas las novedades de la compañía. Para esta feria, Roberlo recreará un box de pintura en su stand, para que los visitantes puedan revivir la experiencia de trabajar en el taller haciendo pruebas de color usando el software iCrom; utilizando las herramientas colorimétricas y profundizando en la herramienta Blucrom.

Blucrom es el nuevo sistema de color base agua que, según explica la compañía, se ha concebido bajo los criterios de alto rendimiento, rapidez de aplicación y sostenibilidad. Una de sus novedades más destacadas es que incorpora únicamente un espectrofotómetro multiangular para la medición del color.

Otra novedad destacada en la feria es el nuevo barniz Kronox 620, que aporta una alta velocidad de secado, excelentes niveles de brillo y fácil aplicación. Además, la marca expondrá otros lanzamientos como la masilla rápida Racer 1, el recubrimiento Robliner tintable, el aerosol rellenable Aircolor Fill-One y los nuevos abrasivos Gova.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña