Chapa y pintura | Bernardo Ecenarro ahora es BESA

Nuevos envases de pintura BESA
Nuevos envases de pintura BESA

Renovarse o morir. Eso ha debido pensar el fabricante de pinturas Bernardo Ecenarro, que ha decidido cambiar su nombre por el de BESA, las iniciales de Bernardo Ecenarro S.A., además de retocar su imagen corporativa, el diseño de sus envases y renovar su página web. En definitiva, un cambio de imagen completo.

Con una trayectoria de más de 49 años, la empresa ha creído necesario un ajuste de su marca “a la realidad de la empresa”, con una mayor proyección internacional, aunque su “filosofía continúa siendo la misma”, y su equipo "los de siempre”, asegura en un comunicado.

De los cambios más significativos está el retoque de su imagen corporativa: el pino, símbolo de Bernardo Ecenarro, se mantiene aunque con toques más modernos. El nuevo diseño de los envases incluye iconos visuales que diferencian el área de negocio al que se dirige cada uno de los productos, con una línea, al igual que el logotipo, más cuidada.

La página web se ha reestructurado pensando en dar un mayor servicio al usuario final que visita la web de la marca. En ella se pueden encontrar todos los productos que desarrolla BESA, con sus fichas técnicas correspondientes. Además, si se es cliente de la marca se asigna un área privada por la que se podrá descargar de manera sencilla toda la información relacionada con los productos adquiridos.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña