Chapa y pintura | Bernardo Ecenarro ahora es BESA

Nuevos envases de BESA
Nuevos envases de BESA

BESA, NUEVA MARCA Y NUEVA IMAGEN
DE BERNARDO ECENARRO

Bernardo Ecenarro ha decidido cambiar su nombre por el de BESA, las iniciales de Bernardo Ecenarro S.A., y renovar su imagen corporativa, crear un nuevo diseño de envases y una nueva estructura en su página web.

Productos y nuevos embases de BESA
Productos y nuevos embases de BESA

Con una trayectoria de más de 49 años, el fabricante de pinturas y recubrimientos especiales ha querido ajustar la marca “a la realidad de la empresa”, con una mayor proyección internacional, aunque su “filosofía continúa siendo la misma”, y su equipo: "los de siempre”.

El pino, emblema de Bernardo Ecenarro, se mantiene en su imagen corporativa, aunque con toques más actuales. El diseño de los nuevos envases incluye iconos visuales que diferencian el área de negocio al que se dirige cada uno de los productos, con una línea, al igual que el logotipo, más cuidada.

La página web se ha reestructurado pensando en dar un mayor servicio al usuario final. Aquí puedes encontrar todos los productos que desarrolla BESA con sus fichas técnicas.

Los clientes de la marca cuentan con un área privada desde la que se podrás descargar de manera sencilla toda la información relacionada con los productos adquiridos.

Nuevo logo de Besa
Nuevo logo de Besa

 

BESA. Bernardo Ecenarro S.A.
Tel.: 943 742 800 Email: amaia@bernardoecenarro.com 
Web: www.bernardoecenarro.com

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña