Izaskun Imaz

| Frenos Blue Print para todas las marcas | -

¿Por qué elegir los componentes de frenado Blue Print?
¿Por qué elegir los componentes de frenado Blue Print?

Como ya todos sabemos, el sistema de frenado es el más importante en cuanto a seguridad en nuestros vehículos, con lo que es la familia en la que más tenemos que incidir en cuanto a calidad a la hora de instalar cualquier componente.

Por eso este mes os quería hablar de los componentes de frenado de Blue Print, que como ya sabéis pertenecen a la marca paraguas bilstein group.

¿Por qué elegir los componentes de frenado Blue Print?

  • Por supuesto, en primer lugar, por su calidad equivalente a OE.
  • Porque cumplimos con las normas descritas en las regulaciones ECE/R90, que son obligatorias en todos los componentes de frenado y porque, además, internamente les sometemos a muchas más pruebas mediante unos sistemáticos y rigurosos controles de calidad para comprobar su rendimiento de frenado, el ruido, el desgaste y la conductividad térmica.
  • Por nuestra amplísima gama: ponemos a vuestra disposición discos, pastillas, pinzas, bombín, zapatas, tambor, mangueras, líquido de frenos, cilindros de freno, depósito de líquido de frenos, pasta de frenos cerámica y los componentes eléctricos correspondientes como sensores de abrasión y sensores de ABS.
  • Por la cobertura de más del 98% en los discos y pastillas de freno (desde el año 2000 en adelante) y no solo para coche asiático y americano, que es lo habitual en nuestra marca Blue Print, sino también para coche europeo.
  • Los 3 años de garantía que os ofrecemos desde enero de este año, no solo en los componentes de frenado, sino en todas las referencias de bilstein group, ya sean febi, SWAG o Blue Print.
  • Porque nuestros discos de freno no solo tienen la composición, el peso, masa y densidad que corresponden exactamente con las especificaciones de OE, sino que a todos ellos les damos una terminación con aspecto entrecruzado que minimiza el desgaste, ruido y vibraciones.
  • Y por supuesto, porque vamos introduciendo en nuestro catálogo nuevas referencias siguiendo la tecnología automotriz disponiendo de piezas para vehículos eléctricos e híbridos que, también, podéis encontrar en nuestro catálogo on line Partsfinder.

Así que ya lo sabéis, con componentes de frenado Blue Print tenéis la tranquilidad y confianza de poner un sistema de frenos seguro.

Sobre el autor

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña