Ángel Gaitán, el mecánico de TikTok

| Ángel Gaitán: "¿Sabéis la rentabilidad que se le saca a una máquina para limpiar piezas?" | -

Ángel Gaitán, el 'mecánico de TikTok', regresa con una nueva entrada de su videoblog en Infotaller dedicada las máquinas de limpieza de piezas que sirven, por ejemplo, para "limpiar una EGR unas 20 veces antes de sustituirla".

Ángel Gaitán, el 'mecánico de TikTok' y embajador de Infotaller, regresa con una nueva entrada de su videoblog, en esta ocasión centrada en máquinas para limpiar todo tipo de piezas en el taller. "¿Sabéis la rentabilidad que se le saca a una máquina para limpiar piezas?", esta es la pregunta que plantea el mecánico de TikTok, en un vídeo en el que muestra lo “buena compra” que es este tipo de máquinas.

“Podemos limpiar una EGR unas 20 veces antes de tener que sustituirla”, afirma Gaitán, que además asegura que no es necesario “estar comprando piezas nuevas”, ya que éstas pueden limpiarse en una de estas máquinas y seguir utilizándolas.

“Teniendo estas máquinas y realizando una buena limpieza, y cogiendo las piezas a tiempo, tendremos menos posibilidades de que se rompa la parte eléctrica”, recuerda el mecánico de TikTok, quien advierte que si esto no se produce, es decir, si no se coge la pieza a tiempo, por ejemplo, una EGRT, “el motor dejará de funcionar”.

 “Las hay de alquiler, no sólo de compra, y de cualquier marca”, finaliza Gaitán, recomendando a los talleres que valoren esta compra para el buen desarrollo de su negocio.

Sobre el autor

Ángel Gaitán es gerente de GT Solution Automotive y mecánico del momento en TikTok. Tan polémico como conocedor de un sector del que es autodidacta, en este espacio exclusivo en Infotaller opinará de casi todo, pero con el único ánimo de ayudar a otros talleres, no sus rivales, sino sus "compañeros".

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña