Vehículo industrial | EvoBib, AxioBib 2 y CargoXBib HF, los neumáticos sostenibles de Michelin

La marca ha presentado en Fima estas cubiertas, que mejoran el rendimiento de las máquinas y reducen el consumo de carburante.

Tractor con neumáticos EvoBib
Tractor con neumáticos EvoBib

Michelin se ha marcado el reto de ayudar a los agricultores a producir de forma eficiente y sostenible, con neumáticos que mejoren su eficiencia a la vez que protegen el suelo y reducen el consumo de carburante. Para ello, ha presentado en Fima 2018 las cubiertas EvoBib, AxioBib 2 y CargoXBib HF.

El EvoBib es una rueda que evoluciona, un neumático ‘2 en 1’ cuya huella se adapta al suelo en función de las necesidades del agricultor. A presión muy baja, la huella aumenta para reducir la compactación del terreno. A presión más elevada, el neumático se transforma para que solo la parte central esté en contacto con el suelo, generando ahorro de carburante, mayor seguridad y una conducción suave y sin vibraciones. Esta cubierta comparte tecnología Ultraflex con el AxioBib 2, que ofrece “la mejor capacidad de la carga del mercado en su categoría”, una presión al suelo muy baja y un nivel de tracción en los campos muy elevado.

El Michelin CargoXBib HF de alta flotación es capaz de transportar cargas pesadas, protegiendo los suelos. Diseñado para trabajar a baja presión en los campos, permite a los agricultores ganancias de tiempo y les ayudar a optimizar el rendimiento de sus cultivos.

Además, en el stand de la marca en Fima se muestra el neumático radial sin aire Michelin Tweel, que no necesita mantenimiento.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña