Vehículo industrial | Nuevo catálogo de Gates para vehículos industriales

La compañía destaca de este los sistemas de transmisión por correa de accesorios y los repuestos de termostatos.

Gates proporciona el 95% de ABDS a Mercedes-Benz como equipos originales. Gates proporciona el 95% de ABDS a Mercedes-Benz como equipos originales.
Gates proporciona el 95% de ABDS a Mercedes-Benz como equipos originales.

Gates acaba de publicar su nuevo catálogo para vehículos industriales de 2017, del que la compañía destaca las actualizaciones de las gamas de correas, los componentes metálicos, los kits, las mangueras y las herramientas profesionales.

No obstante, la enseña subraya por encima de todo los sistemas de transmisión por correa de accesorios (ABDS), que “proporciona potencia a varios sistemas de a bordo en todas las aplicaciones de los vehículos industriales”.

La compañía indica que estos son “una oportunidad para los ingenieros de flota para ejercer un mayor control sobre los presupuestos de mantenimiento de sus equipos”.

Los kits Extra Service Micro-V incluyen, según indica Gates, los componentes necesarios para renovar sistemas de transmisión específicos, es decir, correas, tensores y poleas guía adecuadas para aplicaciones individuales.

El fabricante belga recuerda que proporciona el 95% de los sistemas de transmisión por correa de accesorios suministrados a Mercedes-Benz como equipos originales (OE).

“Nuestro éxito más reciente con los camiones DAF indica que los sistemas de Gates se instalan como equipos originales en las últimas gamas de XF 105, XF 95 y CF 85”, apuntan desde la empresa.

El fabricante asegura que “la experiencia de Gates en el mercado de turismos muestra que sustituir todos los componentes del sistema de transmisión por correa de accesorios a la vez aumenta la fiabilidad del sistema de transmisión y reduce la posibilidad de fallos prematuros en el mismo”.

En cuanto a los repuestos de termostatos para vehículos industriales, la compañía asegura que abarca gran número de las marcas de vehículos más comunes. Así, DAF, Iveco, Mercedes Benz, Scania, MAN, Renault y Volvo están dentro de esta gama inicial.

Por último, Gates recuerda que su catálogo on line ofrece un buscador de componentes o en el módulo sin conexión, que se puede descargar de forma gratuita.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña