Electromecánica | GatesAutoCat amplía su información técnica online

Este sistema permite acceso gratuito y sencillo a detalles técnicos, según la enseña.

Gates afirma que ahora es posible acceder a información técnica desde una sola fuente. Gates afirma que ahora es posible acceder a información técnica desde una sola fuente.
Gates afirma que ahora es posible acceder a información técnica desde una sola fuente.

GatesAutoCat acaba de incorporar un nuevo motor de búsqueda para su plataforma global de datos digitales, que permite acceder a más grupos de productos de la enseña y simplificar la identificación y selección de las mangueras de recambio adecuadas para la mayoría de vehículos europeos, según explica la compañía.

Este sistema de búsqueda “proporciona a los distribuidores de componentes, ingenieros de flotas y mecánicos de vehículos un acceso gratuito y sencillo a la información técnica, donde quiera que se encuentren”, apunta el fabricante.

Por otro lado, Gates indica que en la parte superior de la página web aparece un nuevo icono con una manguera desde el que se accede a más información acerca de su gama de mangueras universales.

La enseña subraya que “la inclusión de más de 30 grupos de productos distintos de la gama de mangueras universales significa que ahora es posible acceder a la información técnica desde una sola fuente”.

Una vez identificado el componente adecuado, los usuarios pueden ver una serie de opciones adicionales que abren ventanas con más detalles técnicos: materiales usados en la fabricación, pautas de instalación o especificaciones de funcionamiento.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña