Vehículo industrial | Montcada traslada su delegación de Madrid a una nueva sede

El almacén cuenta con 1.200 metros cuadrados y la nave incluye oficinas y espacios para formación.

La nueva sede de Montcada en Madrid se encuentra en el distrito de Villaverde
La nueva sede de Montcada en Madrid se encuentra en el distrito de Villaverde

De Coslada a Villaverde, en Madrid capital. Montcada ha trasladado su delegación madrileña a unas nuevas instalaciones, que albergan un almacén de 1.200 metros cuadrados, que ha sido íntegramente reformado para que pueda cumplir los requisitos que la distribución exige: servicio, rapidez y fiabilidad.

La recién estrenada delegación de Montcada en Madrid permitirá a la empresa distribuidora ofrecer un mejor servicio si cabe a la zona centro, además de convertirse en un apoyo importante para sus almacenes de Lliça de Vall (Barcelona, su sede central) y Massanassa (Valencia). Entre las tres sedes la empresa suma más de 5.000 metros cuadrados de instalaciones.

En su centro de Madrid Montcada ha reservado un espacio de 300 metros cuadrados para oficinas y zona de formación. La actividad formativa es precisamente uno de los grandes retos que se marca la compañía en 2018. Montcada Madrid forma parte del plan estratégico de la compañía para los próximos años, un ambicioso plan de expansión tanto nacional como internacional.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña